domingo, 14 de enero de 2018

TEATRO DE PADRES

   Esta semana hemos podido disfrutar de un regalo muy especial. Un grupo de padres de los niños de nuestro curso prepararon una obra de teatro y se liaron "la manta a la cabeza", porque tela marinera lo bonito y espectacular que les quedó.
   El teatro se titulaba "El regalo" y lo realizaron con la técnica de "luz negra". Si no la conocéis es una técnica en la que la obra se desarrolla con un fondo negro y los colores fluorescentes destacan y se ven preciosos.
   La historia fue muy entrañable y al final del cuento pudimos disfrutar del mejor de los regalos.....¡un gran abrazo!. Abrazos de nuestros compañeros, de las seños, de los papis,.....También nos regalaron un beso, un beso especial porque sabía a fresa y era muyyyyy dulce....
   Y para terminar lo hicimos con un baile chulísimo de la canción ¡oye, mira hacía arriba, disfruta las cosas buenas...que tiene la vida......!!!!
    Pues eso, que durante esa mañana disfrutamos de las cosas más bonitas que tiene la vida: ¡besos y abrazos!, algo que cuesta muy poco, que no se puede comprar, y que lo cura todooooooo.

   Un millón de gracias a todos estos padres tan estupendos que tenemos, que se comprometen y sacrifican su tiempo libre y algunos laboral, para poder colaborar con nosotras y regalarnos estas actividades tan inolvidables para sus hijos y para todos los demás. 
                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario